Dos ancianos bailando hip-hop en pleno metro se vuelven viral

(Redacción A Todo Momento – vía Esplota.com) Dicen que los años se llevan en la mente y no en el cuerpo y esta pareja de ancianos lo demuestra, al ponerse a bailar al ritmo del hip-hop en pleno vagón del metro de Barcelona.

Una pareja de ancianos se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, al presentarse en un video grabado en un vagón de metro de Barcelona mientras bailaban nada más y nada menos que al ritmo del hip-hop.

Y es que son muchas las personas que demuestran su talento musical o de otro tipo en los vagones de metro en todos los países y aquellos que viajan a menudo en este medio de transporte de las grandes ciudades son testigos de ello.

Hay quienes les gusten un poco o quizá les disguste, pero lo que si es cierto y está claro es que los viajeros de este vagón en Barcelona disfrutaron de algo que no verán todos los días.

Pues, en esta oportunidad no sólo se trató de música lo que amenizó el viaje de los pasajeros, sino el hecho de ver a esta pareja de ancianos bailando al ritmo de hip-hop frente a todos los pasajeros, quienes, por supuesto, disfrutaron del show. Tanto fue así que, incluso, los ancianos se atrevieron a sacar a su público a bailar.

El caso es que estos ancianos se la han “comido” a un punto tal que han causado sensación en quienes han visto el vídeo, aplaudiendo su energía y joven espíritu a pesar de tener ya sus edades.

Escribe tu opinión