Director de Qantas Airline recibió “pastelazo” durante discurso (+Vídeo)

(Redacción A Todo Momento) – El presidente ejecutivo de Qantas Airways, Alan Joyce, recibió un pastelazo por parte de un desconocido, en el rostro mientras pronunciaba un discurso en un evento Business Leadership Matters en la ciudad australiana de Perth.

Joyce informó que desconoce la razón del incidente, pero que en nueve años como director ejecutivo de la aerolínea muchas cosas han sucedido.

Ocurrido el suceso, ante la atónita mirada de los invitados, el agresor salió del cuadro para segundos después ser detenido por personal de seguridad, que posteriormente lo puso a disposición de la policía, sin que hasta ahora se conozca su identidad y los motivos que lo llevaron a concretar el “dulce” ataque.

A continuación vídeo 

Lejos de molestarse, Alan Joyce solo atinó a limpiarse el rostro y expresó entre risas que definitivamente era algo inusual en su trayectoria profesional, pero que no le sorprendía dado su cargo en la firma.

A pocos minutos del inusual incidente, Alan Joyce retomó su discurso ante los asistentes al desayuno quienes lo aplaudieron mientras el CEO de Qantas aseguraba que no sabía las razones del suceso.

Con información de Emol

 

 

 

Escribe tu opinión