Conductor se filmó cruzando 240 semáforos en verde seguidos ¡Al mejor estilo de Rápido y Furioso!

(Redacción A Todo Momento – Esplota) Un hombre llamado Noah Forman, que maneja un auto para Uber en Nueva York, ha conseguido una tremenda hazaña, logrando un récord insólito, pues fue capaz de cruzar nada más y nada menos que 240 semáforos en verde consecutivos.

El registro de récords abarca rubros insólitos y, probablemente, inagotables. La aparición de nuevas disciplinas, inesperadas, en las que romper una marca siempre es posible y una muestra de esto es el caso de Noah Forman, un conductor de Uber que podría haber establecido un récord mundial en número ininterrumpido de semáforos cruzados en verde.

Forman puso a disposición del mundo un video como documento para comprobar que circulando por la ciudad de Nueva York, atravesó 240 luces en verde seguidas.

Dichas imágenes, aceleradas en relación al tiempo real de registro, llegaron a medios de comunicación nacionales de los Estados Unidos, que dieron espacio a la hazaña de Forman.

De vez en cuando, me siento afortunado y hago un intento, pero esa noche me di cuenta desde el principio de que las cosas se veía bien”, dijo Forman acerca de su logro, según publica la versión web del ‘New York Daily News’.

El conductor filmó su periplo, y un amigo publicó un video que resume el recorrido en el sitio Vimeo.

Sin embargo, este no fue el primer intento de Forman de lograr una marca en semáforos en verde seguidos. Hace dos años, cuando vio imágenes de otro conductor que había logrado 55 luces verdes sin interrupciones, se dijo que él podría hacerlo mejor.

Hasta ahora, su récord personal era de 186 semáforos favorables. Aquella madrugada, desde la primera luz verde y hasta que no pudo evitar un semáforo en rojo transcurrieron 27 minutos, detalla el ‘New York Daily News’.

Me encantaría ir más lejos”, dijo Forman. “No pronto. Tal vez, en un año o dos ver si podría llegar a las 500 (luces verdes seguidas)”.

 

Escribe tu opinión