Castronovo revive el reggaetón clásico con “Tú tienes ganas”

(Redacción A Todo Momento) El cantante venezolano Miguel Calvo Castronovo realizó el lanzamiento oficial de “Tú tienes ganas”, segundo sencillo de su álbum Frecuentemente. Se trata de un pegajoso tema que revive los sonidos clásicos del reggaetón, género al cual apuesta  sin dejar de lado otros ritmos tropicales.

 

Castronovo, como es conocido en la escena musical, destaca por ser uno de los artistas criollos que toma el reggaeton como bandera, creando piezas que invitan a bailar en cualquier rumba, acompañadas de letras seductoras.

 

El tema se desprende de su segunda placa discográfica, la cual fue compuesta mano a mano con el exitoso intérprete venezolano Sixto Rein.

 

“Viví un mes en la casa de Sixto”, explica Castronovo cuando habla del proceso de producción de este álbum en el cual todas las canciones fueron escritas entre ambos. El resultado fue una producción variada y de calidad, que incluye un tema a dúo con el intérprete de “Ojitos”. Los oídos más afinados también podrán reconocer la voz de Sixto en los coros y apoyos de los ocho temas que conforman el disco.

 

Castronovo en el mundo

 

Castronovo no ingresó al mercado musical por casualidad, desde joven sintió el llamado de la música y comenzó a dar pequeños pasos en su corta pero productiva carrera.

 

Su primer sencillo titulado “Bésame” fue un éxito que lo llevó de gira por Panamá, Colombia, y Puerto Rico. La experiencia también le dio la oportunidad de grabar “Vivir contigo”, junto al puertorriqueño Jadiel “El Tsunami”. Sus presentaciones internacionales lo han llevado a compartir tarima con artistas como Don Omar, Romeo y Silvestre Dangond.

 

Para seguirle la pista a Castronovo están a disposición sus redes sociales @castronovooficial en Instagram y @castronovoofc en Twitter. 

Vía Nota de Prensa

Escribe tu opinión