¡VIDEO MUY FUERTE! Este hombre quiso dársela de acróbata y se rompe el cuello

(Redacción a Todo Momento- Madelein Fernández) Si quieres llamar la atención de los demás realizando un truco improvisado asegúrate de que este bien ensayado siempre y cuando no dañe tu integridad física, puesto a que esto puede terminar en tragedia, así como le pasó a este hombre durante una boda en un país indeterminado de Asia Central.

Al principio del video se puede observar la presentación de un imitar de Michael Jackson bailando `Smooth Criminal´mientras los invitados disfrutaban la función.

Luego de unos segundos uno de los invitados sale de la multitud con la intención de robarle el “show” al bailarín. La acción espontanea era dar uno voltereta hacia atrás apoyándose en una silla, pero en la parte más importante del salto esta se deslizó e hizo que el hombre cayera contra el suelo con el cuello.

En siguiente material audiovisual se logra ver como el sujeto queda inmóvil en el suelo mientras otras dos personas lo apartan de la multitud y luego tratan de levantarlo. Estado de salud del “acróbata” se desconoce, pero se presume que la lesión pudo haber sido grave e incluso mortal.

 

Escribe tu opinión