Denuncian venta de cajas CLAP a ocho veces su precio

(A Todo Momento) — La Gobernación del estado Sucre se encuentra vendiendo cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a un precio de 2.283 bolívares soberanos, un monto ocho veces mayor a los Bs.S 300 fijados por Nicolás Maduro, así lo denunciaron vecinos de las urbanizaciones San Miguel, San José y Parcelamiento Miranda, en Cumaná.

Con la venta de cajas CLAP a Bs.2.283, en zonas específicas de la capital del estado Sucre, consideradas de clase media, el Gobierno nacional cobra 761 por ciento más del precio fijado para este tipo de programa social, que contiene productos subsidiados por el Ejecutivo nacional.

Lea también: CAF negó préstamo a Maduro por “incapacidad de pago”

“En zonas populares la misma caja la venden en Bs.S300, pero a nosotros nos lo venden mucho más caro porque creen que somos ricos y aquí en este país ahorita todo el mundo es pobre”, advirtió José Álvarez, residente del Parcelamiento Miranda.

“Son los mismos nueve productos que venden en otras zonas, pero a nosotros nos lo venden más caro”, expuso Catherine Alarcón, habitante de la urbanización San Miguel, un conjunto residencial situado en la parroquia Altagracia, al oeste de Cumaná.

Con información de Noticiero Digital.

Escribe tu opinión