“Venezolanos en Chile” estrena Canal en Youtube

(Redacción A Todo Momento) Más imbatible que nunca y con más de 84 mil seguidores en las redes sociales, la comunidad virtual, Venezolanos en Chile, celebra por todo lo alto su tercer aniversario y se une a las filas de los youtubers, teniendo como principales objetivos fomentar la migración responsable, plasmar lo mejor de la cultura chilena e informar de manera general como hacer las cosas bien para quienes decidieron o desean hacer, de la nación chilena, su nuevo hogar.

venezolanos chile Maylin Naveda

La periodista venezolana y creadora de la comunidad, Maylin Naveda, destacó que ha sido un arduo trabajo convertirse, y ser a la vez, pioneros de una canal que asesora, a través de las redes sociales, todo lo referente a trámites migratorios e información de interés para facilitar la estadía en esta nación latinoamericana.

Naveda resaltó que Venezolanos en Chile cuenta con una extraordinaria receptividad, tanto Facebook como Instagram sobrepasan los 84 mil seguidores, motivo que dio pie a la creación de un canal en Youtube, el cual cuenta con un excelente equipo de 20 periodistas venezolanos, dispuestos a seguir fomentando la responsabilidad migratoria de manera audiovisual.

“El canal tendrá un formato nunca antes visto en Youtube, donde se transmitirán videos diariamente durante la semana; contará con diversos segmento tales como: Economia, Emprendedores, Migración Responsable, Salud, Eventos y Cultura, Deportes y Calidad de Vida”, explica Naveda.

Asimismo, agregó que cuenta con el apoyo de Dropix, una productora internacional que lleva más de 3 años integrados en el área audiovisual, diseño y animación en 3D; esto bajo la directriz de Luis Beto Revette, fundador de dicha productora.

El objetivo de la comunidad ambiciona en la creación de un consorcio creado en Chile que no solo abarque redes sociales, sino que también pueda generar una agencia de empleo y ayudar a conseguir un hogar a quienes, por diferentes razones, deciden dejar su país de origen.

Para más información de las actividades, pueden seguir las redes sociales: Instagram Facebook “Venezolanos en Chile”, ahora en YouTube como “Venezolanos en Chile TV” y próximamente la página web www.venezolanosenchile.cl 

NP

Escribe tu opinión