Venezolano asesinó a su expareja en Perú para luego suicidarse

Foto: Latina

(A Todo Momento) — Un venezolano asesinó a su expareja y madre de sus dos hijos en Perú luego de llevarla a un hotel; posteriormente se retiró del lugar y se prendió en fuego después de rociarse gasolina.

Luis Edgardo Perea Mosquera (35) llegó a perú hace dos años junto a su pareja en aquel entonces y madre de sus dos hijos Angery Katherine Pinto Oviedo (28), se encontraban separados desde hace varios meses. Pero en esta ocasión le solicitó a su expareja que lo acompañara a una entrevista de trabajo, a la cual quiso ir junto a sus dos hijos pero fue impedido por la madre de su exesposa y abuela de los menores.

Lea también: Preso político Virgilio Jiménez (20) falleció en cárcel de Uribana

El sujeto trasladó a su exposa a un hotel en la avenida Las Flores, en Jesús María, donde la estranguló, posteriormente llamó a su hermana para comunicarle que había realizado tal acción y tenía intenciones de suicidarse.

Perea acudió a un campo deportivo en la avenida Horacio Arteaga, se roció con gasolina y se prendió en fuego. Fue trasladado con vida a un centro de salud sin embargo falleció.

Con información de Perú21

Escribe tu opinión