Una venezolana fue asesinada a puñaladas en República Dominicana

(A Todo Momento) — La venezolana Virginia Rojas Collado, de 24 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado domingo, fue hallada muerta en Santo Domingo, informaron este jueves las autoridades policiales dominicanas.

El cadáver fue hallado el miércoles con varias heridas de arma blanca en el apartamento donde residía en Santo Domingo, después de que familiares y amigos denunciaran su desaparición desde el domingo tras acudir a una plaza comercial de la capital dominicana.

Rojas Collado se había trasladado a la República Dominicana en busca de oportunidades a causa de la crisis política y económica que atraviesa Venezuela, así lo informaron sus allegados.

Su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), mientras que el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional abrió una investigación sobre el caso y ha interrogado a varias personas.

Lea también: Hallaron osamentas de dos cuñados en el estado Anzoátegui

El pasado 3 de enero, las autoridades policiales encontraron estrangulada en un río de San Pedro de Macorís (este) a la también venezolana Keila Pernia Álvarez, de 28 años, cinco días después de que fuera reportada como desaparecida, sin que hasta el momento se haya esclarecido su homicidio.

República Dominicana recibe, desde hace unos años, una inusual migración de venezolanos, que huyen debido a la precaria condición económica de su país.

EFE

Escribe tu opinión