Unión de Partidos Latinoamericanos califica a Maduro como dictador

Imagen referencial

(A Todo Momento) – El Directorio de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) ha acordado desconocer el nuevo mandato que asumió Nicolás Maduro, de manera fraudulenta, además de calificarlo de “Dictador”. Reseñó Nota de prensa

“Desde la UPLA estamos ratificando lo que el mundo viene expresando, la posesión ilegal de Maduro”, expresó el miembro de la organización y presidente del partido ecuatoriano CREO para América y el Caribe, Juan Flores.

Desde la coalición de 15 partidos políticos de la región, exhortan a que se llame “de inmediato a nuevas elecciones en el marco de un proceso libre, democrático y transparente”, asimismo se pliegan a la decisión del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en el que rechazan la instauración de un régimen ilegítimo en el Ejecutivo venezolano.

Lea también: Guaidó pidió apoyo para asumir la presidencia de la República

Asimismo expresaron su solidaridad con el pueblo venezolano, pues están sometidos a “un régimen ilegítimo, corrupto y negligente, que tiene al país sumergido en la crisis humanitaria, social, política y económica más grave de su historia”, sentencia la resolución.

Lea también: Pence calificó a Maduro de dictador: “Investidura fue una farsa”

Escribe tu opinión