Whatsapp lanzó una nueva actualización que afecta a los usuarios

Foto archivo

(A Todo Momento) — La popular aplicación de mensajería, Whatsapp lanzó una nueva actualización causando una serie de críticas entre los usuarios que usan este medio para comunicarse, además que las novedades no están disponibles únicamente para el sistema operativo Android 9.0 Pie.

Vea también: Sony relanzará la primera PlayStation con 20 juegos clásicos

Por tal motivo esta actualización les perjudica al crear la opción de que los usuarios pueden ver las imágenes que le envías desde el panel de notificación sin necesidad de entrar a la aplicación, reseñó ABC.

Por lo que las fotografías aparecerán en miniatura en la notificación y al pulsarla esta se agrandará y a su vez luego de visualizarla desde el panel, aparecerá el doble check azul, que indica que el mensaje ha sido visto. Sin embargo, este método se encuentra en fase de prueba pero no descartan extenderlo a versiones anteriores.

WhatsApp limitó el reenvío de mensajes a 20 grupos máximo

La compañia, WhatsApp, limitó el reenvío de mensajes a 20 grupos a lo máximo, con el fin de evitar la propagación de noticias falsas, spam y desinformación. La norma, será identificada, tras ser agregado una etiqueta para saber cuando el mensaje ha sido reenviado.

“Creemos que estos cambios, que continuaremos evaluando, ayudarán a mantener WhatsApp como estaba diseñado originalmente: una aplicación de mensajería privada”, ha indicado la empresa estadounidense en un comunicado publicado en su página web. La medida no es definitiva, indica la compañía.

ABC DE ESPAÑA.

Escribe tu opinión