WhatsApp: Podremos escuchar las notas de voz antes de enviarlas

El dueño. Mark Zuckerberg es el CEO de Facebook, empresa también dueña de Instagram y WhatsApp. Entre todas tiene más de 3.500 millones de “clientes”. afp

(A Todo Momento) – El servicio de mensajería de Whatsapp está trabajando para mejorar la aplicación y pronto podremos escuchar las notas de voz antes de enviarlas, según reseñó Globovisión.

Cuando grabemos una nota, esta se quedará guardada; de tal manera que se pueda escuchar antes de ser enviada. Da la opción por tanto de que sea eliminada si no queremos que el contacto en cuestión la reciba.

Lea también: Lo que trae WhatsApp, Instagram y Facebook para 2018

Será un avance disponible de momento para iOS; aunque en el futuro podrá implantarse también en Android.

Es un paso más dado por Whatsapp para mejorar la aplicación, después de los ya realizados en el envío de archivos o en la implantación de las llamadas stories, es decir, fotos que duran subidas 24 horas.

El servicio de mensajería instantánea que emplean 1.000 millones de personas; batió la pasada Nochevieja su récord al registrar 75.000 millones de mensajes (desglosado en 13.000 millones de imágenes y 5.000 millones de videos) en todo el mundo; pese a que sufrió el 31 de diciembre un fallo técnico y lo dejó unas horas fuera de servicio.

Sus cifras, claro, impresionan. A diario, mil millones de personas se comunican a través de la aplicación. Se envían 200 millones de mensajes de voz a diario y los usuarios le destinan unos 195 minutos por semana.

Escribe tu opinión