Ahora se podrá utilizar WhatsApp mientras se conduce

Imagen referencial

(A Todo Momento)— Los usuarios que poseen un vehículo con CarPlay, la función de IPhone que te permite utilizar tu teléfono mientras conduces, ahora podrán utilizar la aplicación WhatsApp bajo este comando.

La actualización 2.18.20 de WhatsApp, integró al servicio de mensajería con la interfaz de nde Apple para vehículos, CarPlay, facilitando la conexión entre el dispositivo móvil y el vehículo.

Lea también: Receta casera: Conéctate a internet usando una cuerda mojada

Siri leerá WhatsApp

Con esta nueva integración, los usuarios podrán acceder a Siri para que lea las notificaciones de WhatsApp pendientes, enviar mensajes mediante el sistema de dictado de iOS y obtener notificaciones en tiempo real de los mensajes que se reciben en el iPhone.

Sin embargo, por motivos de privacidad y seguridad, Siri no podrá leer las conversaciones o acceder a la lista de chats que se encuentran dentro de la aplicación; esto con la finalidad de ue el usuario no se encuentre bajo distracciones mientras se encuentra conduciendo.

Actualmente la lista de apps compatibles con la interfaz es pequeña. Además de los apps de Apple como iMessage, Podcast y Audiobooks, los apps de terceros son mayormente de música e incluyen Spotify, Pandora, Stitcher, Google Play Music y Amazon Music.

Con información de El Nacional

Lea también: Algunos trucos de Facebook que quizá no sabías que existían

Escribe tu opinión