Próxima actualización de Twitter avisará a tus seguidores cuando estés “conectado”

(Redacción A Todo Momento) — La directora de gestión de la red social Twitter, Sara Haider, dio a conocer a través de una imagen que la aplicación avisará a tus seguidores cuando te encuentres conectado.

Siguiendo los pasos de Facebook, Instagram y Whatsapp, Twitter se suma al sensor de actividad que revelará tu estatus de conexión a quienes sigan tu cuenta.

Se trata de un propósito de la red social para aumentar el número de interacciones, agregando de esta forma nuevas funciones.

Reacciones

Algunos tuiteros no reaccionaron bien a la noticia. Aseguraron no estar de acuerdo ya que muchos utilizan Twitter para leer noticias e información general, así como revisar lo que han publicado las personas a quienes sigan, sin intenciones de tener una conversación con alguien.

Quienes ven con buenos ojos la nueva medida ven positivo poder conectarse al nivel superior con sus seguidores. Además, desestiman la invasión a la privacidad ya que esperan que entre las opciones de la aplicación se encuentre la modalidad invisible, de la misma forma que lo incoporaron Facebook, Instagram y Whatsapp.

Por el momento esta nueva función se encuentran en un periodo de prueba. Twitter no ha anunciado oficialmente cuando entrará en vigencia la actualización con las nuevas alternativas.

Escribe tu opinión