Sony ya está pensando en el Playstation 5

Las consolas de videojuegos están en su auge; cada vez son más y más los jóvenes que ansían formar parte de esta fiebre cibernética de la que ni los adultos se han salvado.

 Sony, es la compañía pionera en esto de los videojuegos y consolas, hace poco salió al mercado el Playstation 4 que, a pesar de ser uno de los más esperados, el Playstation 3 continúa en la palestra aún siendo una consola anterior.

 La empresa fabricante de miles y miles de consolas y videojuegos ya está pensando en lo que será el diseño de su nueva creación: El Playstation 5.

Win-A-Free-Sony-Playstation-5-PS5-Bundle-Gratisfaction-UK-Freebies1

 Existe una infinidad de prototipos en internet acerca de cómo será el diseño de esta consola y es que, las opiniones no se hacen esperar para los que anhelan el lanzamiento de su quinta versión aun cuando el Playstation 4 acaba de ser estrenado no hace menos de año y medio.

 Los adictos a los videojuegos esperan que para el próximo año, este no sea solo un prototipo sino un hecho, una consola con muchas mejoras y por supuesto, con un diseño innovador.

Escribe tu opinión