Ring, el timbre inteligente que protege el hogar a la distancia

Resultado de imagen para el timbre inteligente

Integra sensores que tienen 10 metros de alcance con un ángulo de 180 grados. Cuando alguien llama a la puerta o se registra algún movimiento, el usuario recibe una notificación en el teléfono

Parece un timbre cualquiera, pero, a diferencia de otros, se conecta al móvil o a la computadora del usuario para que éste, aun estando a kilómetros de distancia, pueda ver e interactuar con la persona que llama a la puerta.

Se llama Ring y es un timbre con video que permite grabar los movimientos dentro de un perímetro alrededor de la casa para tener control de lo que allí sucede desde el dispositivo.

El usuario recibe, por medio de una aplicación (disponible para iOS, Android y Windows 10) una alerta instantánea en su teléfono cuando alguien toca el timbre o bien cuando el sensor detecta algún movimiento. También es posible hacer un monitoreo desde la computadora o la laptop.

Los sensores cubren un campo de visión de 10 metros de alcance con un ángulo de 180 grados, de todos modos esto se puede ajustar para seleccionar ciertas zonas de interés.

Ring es resistente al agua, no cuenta con servicio de mantenimiento ni requiere una suscripción mensual.

Se puede utilizar junto con las cámaras Stick Up de la marca y contratar el servicio de grabación en la nube para acceder a las tomas grabadas. Se vende a partir de 6.999 pesos

Imagen relacionada

 Vía infobae.

Escribe tu opinión