Resident Evil 2 Remake estará disponible solo para PS4, Xbox One y PC

(A Todo Momento) — El prometido Remake de Resident Evil 2 fue uno de los protagonistas del Electronic Entertainment Expo (E3), el videojuego vendrá renovado visualmente estará disponible solo para PS4, Xbox One y PC. IGN España

Ahora la cámara estará sobre el hombro de nuestro protagonista. Merece la pena recordar que en el original estamos ante fondos estáticos en los que modelos tridimensionales y un ingenioso uso de las perspectivas hacían la magia.

Vea también: Lo nuevo de Instagram: Vídeos de hasta 59 minutos con monetización

En este sentido, entran en juego nuevos factores a la ecuación, como la propia iluminación e incluso la adición de elementos narrativos. Claro que es innegable que buena parte de las novedades del remake las toma prestadas de ‘Resident Evil 4’. Algo que tiene sentido al contar también con Leon de protagonista.

¿El resultado? Gracias a 17 minutos de gameplay ofrecidos desde el streaming de Sony en el E3, y resubidos a Youtube desde ‘Gamespot’ son el adelanto perfecto de lo que podemos esperar del juego.

Vea también: Cantv bloqueó acceso al navegador anónimo Tor

Capcom se planteó muchas opciones al respecto de Resident Evil 2 Remake, un título que se ha construido sobre la base de RE7 y que por tanto, pudo haberse parecido más a este último… o quizás incluso al original, en un alarde por intentar ser fieles a la experiencia clásica.

IGN España

Escribe tu opinión