Inventan pantalón para poder guardar el iPhone 6 (+FOTO)

El pantalón tiene una funda oculta entera en la costura lateral. El diseño previene que el dispositivo se doble entero al descansar al costado del muslo.

iphone 6A pesar de la reciente polémica de que si el iPhone 6 se dobla o no se dobla o que si es demasiado grande para la gente, se han vendido multitud de ellos.

Una de las quejas más generalizadas entre los usuarios es la de que no encuentran el lugar adecuado para llevar su iPhone. No obstante, la respuesta ha llegado en forma de iPant.

Hay que tener en cuenta que los bolsillos de los pantalones normales no son operativos para portar consigo el iPhone 6, debido a su tamaño y a su incomodidad.

Ante este problema, muchas mujeres usan su bolso, pero ¿qué ocurre con los hombres? Para ello, algunas empresas textiles han empezado a fabricar pantalones con bolsillos más grandes.

Al parecer, en esta coyuntura se encontraba Anand Venkatrao, tratando de sacar su iPhone del bolsillo del pantalón cuando casi tiene un accidente por las dificultades de sacarlo al estar sentado.

El incidente de los iPhone que se doblan presuntamente ha dado lugar a estos pantalones que intentan ser más cómodos y útiles. Por ello Venkatrao ha diseñado los I/O Denim Jeans, los vaqueros con un bolsillo oculto en la costura lateral del muslo.

Escribe tu opinión