Lo nuevo de Instagram: Vídeos de hasta 59 minutos con monetización

(Redacción A Todo Momento) — Instagram estrenó una nueva plataforma “IGTV” y ahora los usuarios podrán ver y compartir vídeos largos (de hasta 59 minutos) que serán monetizados.

Para poder disfrutar del contenido de larga duración, los usuarios deben descargar la aplicación IGTV y acto seguido actualizar Instagram.

Esta nueva herramienta permitirá  a los creadores de contenido poder difundir vídeos de hasta casi una hora sin necesidad de enviar a sus seguidores otro medio, además contará con un sistema de monetización similar al de Youtube y con publicidad.

Vea también: Super Smash Bros Ultimate estará disponible para Nintendo Switch

Las grabaciones se pueden visualizar de forma vertical y horizontal, y a diferencia de los lives (o “en vivos”) estas podrán ser pregrabadas.

El tiempo de subida es corto, esta aplicación optimiza los vídeos a la perfección y soporta calidad de televisión, con un máximo de casi 4 gigas de peso.

Al igual que en las publicaciones de Instagram se podrá dar “me gusta”, comentar y compartir.

Vea también: Facebook reveló cómo obtiene la información de sus usuarios

Copyright: No se podrán compartir vídeos de otros sin autorización, tales como spots de tv.

A pocas horas de esta actualización los usuarios han respondido de forma muy positivo, sin embargo Instagram les avisará que están pasando mucho tiempo en la herramienta.

Por otro lado comentan que es una “copia de Youtube” y la verdad es que no, es una transición que ha Uhecho la app para aprovechar al billón de usuarios que tiene por mes.

Escribe tu opinión