Instagram notifica si realizas screenshot a tus followers

Imagen; Justin Sullivan/Getty Images)

(A Todo Momento) — Si Snapchat es una aplicación hecha para delatar tus ataques de stalker, ahora podrías ver el infierno arder con la última actualización que tiene la aplicación y red social Instagram. Reseñó Metro

Instagram ahora notificará los screenshot

Instagram podría ahora notificar a tus seguidores si has realizado un screenshot o peor aun, podría notificar a tus seguidores si tu lo haces.

Aunque esta nueva actualización sea suficiente razón para que los stalkers entren en pánico, esta nueva modalidad tiene ciertas condiciones para que aplique.

Instagram solamente te notificará si alguien le ha tomado un screenshot a una historia (dígase imagen o vídeo) que le enviaste directamente.

Lea también: Apple pagará 13.000 millones de euros a Irlanda

Si posteas una historia en general, jamás sabrás si alguien le realizó un screenshot.

La gurú 2.0 de las redes sociales, la venezolana Gaby Castellanos, nos dio la prueba del delito.

¿Quién es Gaby Castellanos?

Es una venezolana que ha revolucionado el mundo de la publicidad y el marketing a través del manejo de las redes sociales. Ha obtenido la categoría de ser la personalidad más importante en España en el sector de la publicidad (2010-2015) y una de las 3 más importantes durante los años 2011, 2012, 2014; una de los Top 25 Power People in Latin America Advertising, una de los 100 gerentes internacionales más importantes en Latinoamérica y una de las TOP 100 mujeres líderes de España 2012, 2013 y 2015 (actualmente Miembro honorífico),  fundó Netthink Carat (Aegis Group) y SrBurns, ambas agencias lideres tanto en el sector Interactivo, como en el Social Media en España.

Escribe tu opinión