Se filtraron detalles del Samsung Galaxy Note 8

Circularon nuevas imágenes del smartphone donde se ve que tendría doble cámara trasera con flash, un botón dedicado para Bixby y una pantalla con bordes redondeados. El móvil se presentará el próximo 23 de agosto

(A Todo Momento – Infobae) – A pocas semanas del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 se filtraron nuevas imágenes del teléfono.

De acuerdo con las fotos difundidas por Evan Blass, especialista en tecnología móvil, el celular tendría un frente muy similar al Galaxy S8, con una pantalla más grande, pequeños marcos y bordes redondeados.

También contaría con un botón dedicado para el asistente virtual Bixby y el sensor de huellas dactilares se encontraría en la parte trasera.

Según se puede apreciar en las fotos, el celular tendría doble cámara con flash, sin dudas una de las particularidades más interesantes de este nuevo terminal.

De acuerdo a otros rumores que vienen circulando en los últimos días, el móvil incluiría una pantalla de 6,3 pulgadas, 6 GB de memoria RAM, y una versión mejorada del lápiz S Pen.

Samsung presentará el Galaxy Note 8 en Nueva York, el 23 de agosto. Habrá que esperar hasta esa fecha para tener todos los detalles.

Esperaremos hasta el día de lanzamiento para saber más acerca de lo nuevo de Samsung

Con información de Infobae

Escribe tu opinión