Entérate de los modelos de celulares más extraños del mercado

(A Todo Momento) — Las compañias deben pelear para crear teléfonos con funciones y características originales que los diferencien del resto, pero esto es muy difícil debido a el mercado tan competitivo que hay hoy en día con los dispositivos, por lo tanto debemos  aceptar que, en algunos momentos, las empresas se esmeran tanto en inventar algo original en tan poco tiempo, que terminan creando ejemplares raros. Reseño Digital Trens 

Hemos dedicado tiempo para escribir sobre los mejores y peores teléfonos, pero ahora hemos decidido hacer una lista de los teléfonos inteligentes con los diseños más alocados que hemos visto en el mercado ¿quieres saber si el tuyo está en lista?

Motorola FlipOut

flipout

 

 

Este dispositivo de Android, ideal para guardarlo en el bolsillo, venía en una serie de colores bastante escandalosos. Además, contaba con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas que se desplegaba para revelar un teclado QWERTY completo. Aunque se supone que este diseño tan “especial” atraería a los adolescentes, la verdad es que la pantalla y el teclado se convirtieron en un problema para usarlo con comodidad.

Leer también: ¿Cómo obtener una beca de Google?

Intentar navegar por la web con este teléfono era una tortura y además tenía una cámara muy básica, sin embargo, no podemos negar que era un dispositivo innovador y llamativo.

HTC Rhyme

htc

Este teléfono morado, como la ciruela, estaba dirigido especialmente al mercado femenino, pero no solo por su color, sino porque además tenía un encantador accesorio brillante, que podías colgar de tu bolso o sujetarlo a la correa, y que además se iluminaría para avisarte cuando sonaba el teléfono.

El HTC Rhyme era un teléfono Android estándar de rango medio con un trabajo de pintura supuestamente femenino y un accesorio inusual. Si te perdiste su estrategia de mercadeo que decía que era un “teléfono de dama”, es posible que cualquier hombre hay comprado uno sin percibir ese detalle.

LG DoublePlay

LG

Se supone que dos pantallas son mejor que una ¿cierto? Pero tal vez no sea así cuando la segunda pantalla es solo una bandeja de aplicaciones que divide el teclado físico a la mitad.

Vale la pena acotar que cuando este dispositivo deslizante estaba cerrado, era tan grueso como un ladrillo, eso sin contar que el teclado dividido era difícil de usar. La configuración de doble pantalla solo fue realmente buena en una cosa: en agotar la batería rápidamente.

Backflip de Motorola

backflip

A la mayoría de las personas les tomó bastante tiempo adaptarse en escribir en las pantallas táctiles, por tal motivo la transición de los teclados físicos no sucedió de la noche a la mañana y el Backflip de Motorola es una muestra de ello. Este teléfono era bastante grueso, ya que tenía un teclado en la parte posterior cuando estaba cerrado, pero cuando quisieras, se podía mover y ubicarlo debajo de la pantalla para escribir cómodamente.

Leer también: Todo sobre el próximo iPhone X de 2018

También tenía un panel táctil en la parte posterior de la pantalla, que estaba perfectamente ubicado para golpes accidentales en momentos inesperados.

Kyocera Echo

kyocera

Este grueso teléfono tenía una bisagra inusual que se abría para revelar una segunda pantalla de 3.5 pulgadas. Además, podías deslizar las dos pantallas, una a lado de la otra, para crear el modo tableta y te distribuía el contenido entre ellas como si fueran uno sola, o usar un puñado de aplicaciones modificadas que aprovecharon la configuración de pantalla doble ¡Muy futurista para ese momento!

Sin embargo, los biseles gigantes hacían que el modo tableta fuera bastante malo, nada estético y con un mecanismo incómodo. Además, las dos pantallas demostraron ser excelentes para matar la batería.

ZTE Axon M

telefonos raros zte axom m

Como dice el refrán “nadie aprende en cabeza ajena”. No podemos entender por qué ZTE decidió mostrar una versión ligeramente mejorada del Kyocera Echo, tomando en cuenta el fracaso que había tenido su compañero, pero lamentablemente lo hizo.  El ZTE Axon M también tenía un diseño de dos pantallas de 5.2 pulgadas, que como se esperaba, no funcionaron muy bien. Su bisel divisorio era bastante grande y distractor, además sus pantallas se retrasaban en sus actividades y, por si fuera poco, drenaban la batería rápidamente.

Samsung Galaxy S5

telefonos raros galaxy s5

Aunque en varias revisiones, el Galaxy S5 fue catalogado como potente y rápido con una gran pantalla, la verdad es que su diseño ha sido un gran error de Samsung difícil de olvidar.

Mientras Apple y HTC mezclaban el vidrio y metal en diseños deslumbrantes, Samsung decidió envolver este dispositivo con una banda de efecto metálico alrededor y un plástico con un acabado de yeso adhesivo en la parte posterior. Debemos admitirlo, para ser un teléfono insignia, se veía bastante barato y feo.

BlackBerry Passport

blackberry

BlackBerry Passport debe ser el teléfono más corto y amplio que se haya fabricado. Esta combinación en tamaño, no solo se veía extraña, sino que además complicaba utilizarlo con una sola mano.

Ver también: Twitter pidió a sus usuarios cambiar su contraseña tras una falla

Asimismo, la pantalla táctil de 4.5 pulgadas que tenía eran tan cuadrada, que se hacía bastante engorrosa utilizarla con la mayoría de las aplicaciones o videos. Aunque era lento y costoso, al menos albergaba una gran batería en su cuerpo gordo.

Yotaphone 2

yotaphone

No podemos negar que el fabricante de este dispositivo tomó una decisión inteligente para hacer durar más la batería de este teléfono y fue hacer una de las pantallas epaper, como un Kindle. El epaper siempre encendido te permite ver la hora, las llamadas y mensajes entrantes, o incluso las citas del calendario sin encender la pantalla AMOLED principal que drena la batería.

Sin embargo, era demasiado caro y no contenía especificaciones impresionantes que lo hicieran lucirse por completo, por eso, no pudo obtener el éxito que quería.

Vertu Signature Touch

vertu

¿Crees que el iPhone X es caro porque cuesta $1000 dólares? Entonces no conoces la historia Vertu Signature Touch. Este teléfono bastante atípico y feo, físicamente estaba hecho de cuero y titanio y en sus entrañas funcionaba con Android bastante promedio y montones de bloatware.

Lo más impresionante de todo es que este teléfono comenzó costando la suma de $11,500 dólares ¿puedes creerlo?

Sirin Labs Solarin

sirin

Si te pareció increíble el precio del Vertu, entonces debes sentarte para el teléfono que te presentamos a continuación. El Solarin es un teléfono Android de nada más y nada menos que $13,000 dólares, cubierto con una extraña armadura de cuero de carbón y un interruptor de diamante especial que activa el modo de privacidad, para hacer que tus comunicaciones “supuestamente” sean imposibles de descifrar.

Ver también: Google lanzará su nuevo servicio de mensajería de chat

El costo se justifica por un cuerpo bastante costoso y su propio equipo de seguridad cibernética llamado 24/7. Este teléfono era un buque insignia promedio de Android con una interfaz modificada de la versión anterior del sistema operativo.

Escribe tu opinión