Diferencias entre los nuevos iPhone, el iPhone X y el iPhone 8

(A Todo Momento) — Por G. Cid / El Confidencial. El gran día ha llegado. Tras un año de espera, los nuevos iPhone ya están aquí y es momento de ensalzar sus puntos positivos y criticar sus aspectos más negativos.

Tras la presentación de los Xs Max, Xs y Xr, lo que ha quedado claro es que esta nueva hornada de teléfonos llegan como una evolución tras el bombazo que significó el año pasado el iPhone X. Eso sí, no es una actualización cualquiera y se puede ver comparando sus especificaciones con los modelos de 2017.

Para ayudarte si en estos momentos estás pensando en cambiar tu móvil por uno de la nueva generación de Apple, y para que tengas una visión más completa de lo que te vas a encontrar, aquí te dejamos un cuadro en el que comparamos los nuevos teléfonos con sus hermanos mayores.

Y es que no solo merece la pena tener en la mirilla los tres modelos de 2018 sino que, como ya hacen muchos compradores desde hace años, puede que te interese comprar la versión del año anterior que pues ahora bajan sus precios. Por eso, para que valores libremente, lo mejor es que veas cada móvil y sus características comparándolo con la familia completa.

Entre las grandes diferencias, destacan claramente, además del precio, las pantallas completas que ofrecen los dispositivos de esta nueva hornada, sus baterías, el Face ID presente en todos lo modelos, el procesador y el espacio para la ‘Dual SIM’ que traen consigo.

En eso estamos casi todos de acuerdo, pero lo cierto es que si comparamos estas nuevas versiones con el iPhone 8 o el 8 Plus (el X desaparece para dejar paso a los nuevos) y encima tiramos de su buena rebaja, lo de rascarse el bolsillo para conseguir uno de nuevo cuño empieza a tambalearse.

Escribe tu opinión