Zuliana fue asesinada a sangre fría frente a su hija

asesinada

(Redacción A Todo Momento) — En el estado Zulia fue asesinada a sangre fría una joven frente a su hija tras haber colocado una denuncia contra una banda delictiva de la zona.

En el vídeo, los asesinos la sacaron de la casa con la excusa de “interrogarla” pero terminaron disparandole a quemarropa.

Al final, se pudo observar a los asesinos reiterándole al cadáver que la asesinaron por “sapa”. Es decir, por haberlos delatado.

Vídeo fuerte

Vea también: Fisioterapeuta de la Vinotinto fue asesinado en Barquisimeto

Zulia tampoco tiene luz

No solo es inseguridad que azota al estado Zulia, los habitantes del barrio Panamericano tienen 66 días sin electricidad por falta de transformadores.

Luego de una semana sin resolver el problema, los afectado denunciaron la situación a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la respuesta fue “no hay transformadores”.

Según Panorama, otros sectores como Los Estanques, Ayacucho, El Saladillo, Pomona, Los Haticos, El Varillal reportan fallas en el servicio más de tres horas diarias y a veces hasta días enteros sin electricidad.

Los habitantes manifestaron que los trabajadores de Corpoelec cobran hasta cinco millones de bolívares por arreglar los transformadores. Vecinos del sector Panamericano señalaron que en la oficina de reclamos de Corpoelec les sugirieron reunir el dinero para pagar el repuesto del transformador, suma que superaría los 200 millones de bolívares.

Lea también: Acribillan adolescente en Antímano que iba a emigrar del país

Escribe tu opinión