Mujer muere tras ser quemada por su vecino en Zulia

(A Todo Momento) — En la madrugada de este lunes una mujer de 22 años fue asesinada por su vecino. Luego de tener una fuerte discusión, la golpeó, la roció con gasolina y prendió fuego; el hecho ocurrió en municipio Mara, estado Zulia.

La víctima fue identificada como Jessica Paola Fernández, residía en el sector Cerro Picante, vía Carrasquero, parroquia La Sierrita, en Maracaibo.

La madre de la joven indicó que durante la disputa la hija de la fallecida, de pocos meses de nacida, resultó agredida. Además agregó, que se encuentra hospitalizada pero está estable y la tienen bajo observación médica.

La joven fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo, por un amigo que tenía 15 días viviendo con ella y fue quien avisó a los familiares, según declaraciones de la madre. Sin embargo, no pudo resistir, debido a que tenía quemaduras graves en más de 50% de su cuerpo; murió en la madrugada de este martes.

Una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentra investigando el caso y busca al responsable de esta muerte, ya que el homicida se fugó luego del hecho.

Con información de: La Verdad y Noticias al día

Lea también: Dos muertos tras choque de camión 350 en Zulia

Escribe tu opinión