Yerno asesinó a suegro por reclamarle maltratos a su nieta

(A Todo Momento) — Alexander Olaya Álvarez, de 48 años, fue asesinado por su yerno, Miguel Ángel Niño Garcia (29 años), luego de haber sostenido una discusión por presuntos maltratos que este último propinaba a su hija.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 pm de este miércoles en el sector Colinas de Pirineo en San Cristóbal, estado Táchira. Lugar donde Olaya recibió dos impactos de bala provenientes de un arma que tenía Niño García en sus manos, reseñó La Nación.

Oficiales de Politáchira y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Táchira, llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes. Niño huyó del lugar en una camioneta Ford Explorer, color azul.

Lea también: PNB asesinado por delincuentes apodados “El Pepe” y “La Antena”

Una fuente ligada a la investigación expresó que Niño fue detenido en marzo de este año por acaparamiento de productos de primera necesidad. En ese momento, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales explicaron que el sujeto traficaba objetos de primera necesidad y combustible.

El Nacional.

Escribe tu opinión