Violada y brutalmente golpeada frente a una Catedral de Zulia

Foto archivo

(A Todo Momento) — Una mujer fue violada y brutalmente golpeada, falleciendo al instante en las adyacencias de la Catedral Machiques, estado Zulia. El cadáver fue hallado en horas de la mañana en el sitio y presenta signos del delito ya mencionado, debido a que su ropa interior estaba desgarrada. La víctima fue identificada como Daniela Alejandra Piñero, de 29 años.

Lea también: Yerno asesinó a suegro por reclamarle maltratos a su nieta

Los gritos desgarradores de la mujer alarmaron al párroco de la Catedral del municipio Machiques de Perijá, quien al salir notó cómo dos sujetos huían de la escena. Los esfuerzos por salvar la vida de la joven fueron en vano. Murió en el sitio producto de la paliza que recibió.

Vea también: Jefe de la DIEP fue liquidado con múltiples disparos

El cuerpo fue trasladado la morgue de LUZ, donde sus parientes esperan el cuerpo para darle sepultura en el referido municipio. Uniformados del CICPC iniciaron las investigaciones del crimen. Hasta el momento los sujetos apodados el “Mocho” y el “Yupa” son los principales sospechosos.

la madre de la víctima, Mónica Teresa Piñera, aseveró que su hija decidió tomar el camino de la indigencia desde que su único hijo falleciera a causa de una broncoaspiración.

DIARIO LA VERDAD.

Escribe tu opinión