Vigilante fue asesinado a batazos en Macarao

(A Todo Momento) — A Juan Oswaldo González, de 70 años de edad, oficial de seguridad que laboraba como vigilante en la empresa Magic Queen en el parcelamiento La Fe, en la zona industrial de la parroquia Macarao, lo mataron a batazos en el establecimiento que cuidaba. Le desfiguraron la cara.

Por Sandra Guerrero | El Nacional

El domingo pasado, en horas de la noche, delincuentes entraron a robar y al encontrar a González lo atacaron con un bate.

Fue al día siguiente cuando, a laz 10:00 am, una cuadrilla de mujeres encargadas de barrer la calle se acercaron a esa empresa y escucharon los quejidos de González. Por esta razón entraron al negocio.

Lo hallaron maniatado y con la cara desfigurada a batazos en la garita. De inmediato notificaron lo ocurrido a la familia de González que reside a 500 metros de la empresa.

El hombre fue llevado al Hospital Pérez Carreño donde murió a las 7:30 pm del lunes pasado. González tenía unos 8 o 9 años como vigilante y en esa empresa tenía un año.

En el pasado fue dueño de un restaurante que tuvo que cerrar debido a la situación económica. Era padre de tres hijos y vivía con su esposa y sus nietos.

Las encargadas de la limpieza de las calles de la zona industrial de Macarao dijeron a la familia de la víctima que él siempre les suministraba agua para tomar y que el domingo les extrañó que González no respondió cuando tocaron la puerta y por eso llegaron hasta la garita.

Escribe tu opinión