Víctima del “Comegente” habría sido su pareja

Imagen referencial

(A Todo Momento) — El caso de Luis Alfredo González Hernández, popularmente conocido como el “nuevo comegente” o “Artista Atropófago”, ha tenido un nuevo adelanto, pruebas señalan que su víctima habría sido su pareja. Reseñó Caraota Digital

El Artista Antropófago, mató, comió y pintó algunos cuadros con la sangre de Lisandro Rosales García, a quien algunas hipótesis señalaron como su pareja sentimental. 

Este caso de canibalismo, que emuló al recordado Dorángel Vargas, alias El Comegente se encuentra en plena investigación a cargo de los detectives del Eje de Homicidios, adscritos a la subdelegación de San José de Barlovento, estado Miranda.

La versión del artista en la que indicó que Rosales lo contrató para que le prestará un servicio funerario, el cual consistía en descuartizarlo, verter su sangre en un envase y crear obras de arte con su sangre y cenizas fue descartada, el móvil que ahora toma más fuerza es el de un crimen pasional, según los detalles que ofreció este domingo el diario zuliano La Verdad. 

Lea también: Cicpc captura a nuevo “comegente” en Barlovento

El medio regional explicó que el asesinato de Rosales ocurrió luego de una discusión con el nuevo Comegente, quien tomó un objeto punzo penetrante y lo apuñaló múltiples veces, luego de esto comió su carne y los restos los enterró en el patio de la finca de la víctima.

Los aderezaba con jugo de naranja 

Otras de las revelaciones que salieron a la luz, es que podrían haber más víctimas, a las cuales les “cortaba la piel de sus músculos con cuchillos”, según La Verdad, además de cocinar los pedazos de carne en carbones, previamente aderezados con jugo de naranja.

Las autoridades presumen que el artista interceptaba a hombres, mujeres y niños, a quienes habría enterrado debajo del piso de cemento pulido de la vivienda. La sangre de cada uno de ellos era utilizada para pintar algunas obras que posteriormente colocaba a modo de decoración en la casa.

Los habitantes del sector realizaron múltiples denuncias sobre la desaparición de personas, las cuales fueron atendidas por las autoridades, quienes se trasladaron a la localidad en busca de los extraviados de la zona. En el sitio encontraron documentos personales, de quienes podrían ser algunos restos humanos hallados en el lugar.

Escribe tu opinión