Detienen a pareja que intentó vender una niña en $5000

(A Todo Momento) — Un sujeto fue detenido por la policía de Carrizal cuando se disponía a vender una niña menor de un año por $5000, así lo informó el supervisor de la cuerpo municipal, William Azuaje, reseña La Región.

El detenido responde al nombre de Edgar Montes Ramírez, residente de Ciudad Tiuna.

El sujeto es además señalado como el autor intelectual de un intento de homicidio, suceso que ocurrió en la calle Los Venaditos, detrás del centro comercial La Cascada en horas de la tarde del domingo y donde resultó con múltiples lesiones Gini Yulexi Trujillo, de 29 años residente de Guaremal.

“De acuerdo a la información suministrada por Trujillo y la recabada por los pesquisas de investigaciones, Montes Ramírez y la misma Trujillo eran cómplices para la venta de una niña de un año por un monto de 5 mil dólares”, dijo el jefe policial.

La menor es hija de Gini Yulexi Trujillo y el vínculo entre estas dos persona viene dado porque Montes Ramírez fue residente del barrio Guaremal, ubicado en Los Teques. “El móvil del hecho es que Montes Ramírez al verse descubierto por la venta de la niña, previa denuncia en Fiscalía por las personas que supuestamente iban a quedarse con la menor, optó por contratar a un ciudadano por identificar para darle muerte a Trujillo y así salirse del problema”.

La mujer permanece internada en el Hospital Victorino Santaella Ruiz de Los Teques tras resultar herida, mientras que Montes Ramírez será puesto a la orden del Ministerio Público, mientras los organismos competentes adelantan investigaciones para conocer si es la primera vez que estos ciudadanos trataban de comercializar con niños o si por el contrario son parte de una red de tráfico de menores.

La Región

Escribe tu opinión