Capturados tres sujetos tras robar residencia en Altamira

(A Todo Momento) — Tres sujetos fueron capturados en las adyacencias de la ClínicaA Ávila, Cuarta Transversal de Altamira, en el municipio Chacao, por funcionarios de la policía municipal y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando intentaban escapar en un vehículo luego de robar una residencia cercana al lugar.

El hecho causó conmoción entre las personas que transitaban por la vía, debido a que cuando los delincuentes intentaban huir en un automóvil Toyota, color rojo, cuatro puertas, placas MAS87L, el conductor impactó otro carro de color blanco, que ocupaba una familia, y ocasionó otro choque con otros vehículos.

La primera versión obtenida de testigos que presenciaron el suceso es que cuatro sospechosos asaltaron y secuestraron a los ocupantes de una quinta ubicada en una de las calles de la urbanización. Uno de los espectadores afirmó que los delincuentes enfrentaron a la comisión policial y se originó un intercambio de disparos. No se reportaron heridos.

Lea también: Álvaro Uribe abogó en el Congreso de Colombia por una intervención en Venezuela

Los detalles del hecho no pudieron ser confirmados por la Policía de Chacao que, junto con el alcalde Gustavo Duque, ofreció para hoy una rueda de prensa en la que suministrarán detalles del hecho.

El suceso fue registrado en videos y fotografías por testigos que las compartieron en las redes sociales, en las que se notaba la presencia de personas alrededor de los dos vehículos chocados, así como la actuación de Polichacao en el lugar.

No se conocieron las identidades de los implicados ni de las víctimas del robo y secuestro.

El Nacional.

Escribe tu opinión