Sujetos armados asaltaron a personas en el campus de la UNIMET

(Redacción A Todo Momento) — Durante horas de la noche del martes 6 de marzo cinco sujetos armados ingresaron al campus de la Universidad Metropolitana (UNIMET) para asaltar a las personas que allí se encontraban.

Los delincuentes amenazaron de muerte a los profesores y estudiantes a quienes despojaron de dinero en efectivo, equipos tecnológicos y otras posesiones.

El personal de seguridad logró capturar a una implicada tras cerrar los accesos a la universidad, quedó identificada como Yesenia Lilibeth La Cruz Caro de 23 años de edad,. No se especificó cuántos antisociales armados entraron a cometer delitos.

Lea también: Linchan a sujeto por golpear e intentar robar en Vargas

En el procedimiento se incautó un vehículo marca Chevrolet, modelo Cavalier color dorado, placa MAD-09C, en el cual se encontraban los objetos de valor y los billetes sustraídos.  De acuerdo al conteo se recuperaron Bs. 22.500 bolívares en efectivo (21 billetes de 500, 2 billetes de 5000, 20 billetes de 100 bolívares), una calculadora, tres teléfonos celulares y además un facsímil de pistola.

Testigos informaron que se escucharon dos detonaciones al aire, sin embargo no se registró ningún herido.

Lea también: Hallaron a tres decapitados en el estado Zulia

Vea también: Capturados profanadores de tumba de forma infraganti en Caracas

Lea también: FANB detiene a presidente de la Asociación de Ganaderos de Apure por no dejarse decomisar la mercancía

Escribe tu opinión