Accidente vial de camionetas del Sebin dejó un fallecido

(A Todo Momento) — Pasadas las nueve de la mañana de este domingo, se estrellaron tres camionetas, una de uso particular y dos pertenecientes al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El accidente dejó el saldo de una persona muerta, la cual aún no ha sido identificada. Otra persona, presunto efectivo del Sebin, resultó lesionado.

La múltiple colisión ocurrió en la Carretera Higuerote – Curiepe del sector Las Franqueza, en el municipio Brión del estado Miranda.

Al sitios del acontecimiento acudieron los organismos de rescates, en las unidades bomberiles B-286, T-448, M-533, M-538 al mando del teniente coronel José Briceño.

Lea tambiénWaleska Pérez: Mataron a Rafael Acosta para “sembrar miedo entre militares”

En el reporte se describió el siniestro como “Se trata de una colisión entre tres vehículos tipo camioneta el cual dos vehículos pertenecen al Sebin, arrojando una persona fallecida y un lesionado del primer vehículo (particular) el cual fue trasladado en la unida B-286 hasta el Hospital general de Higuerote y dos lesionados del segundo vehículo (oficial) del cual se desconoce si fueron trasladados a la espera de mayor información”.

Las autoridades aun no se han pronunciado y se desconoce si se trataba de una persecución o procedimiento policial.

Agencias

Lea también: Padrino advierte que el régimen tiene “aliados, socios y amigos”

Vea también: Piloto español murió en accidente en el Mar Mediterráneo

Lea tambiénSimonovis: Funcionarios que haya incurrido en delitos serán juzgados

Escribe tu opinión