Un rayo mató a agricultor en Anzoátegui

(A Todo Momento) — Tras ser impactado por un rayo, murió un agricultor mientras arreaba el ganado hacia los potreros. El hecho ocurrió a las 5:00 pm de este martes, en La finca Las Margaritas, en la zona centro de Anzoátegui.

El trabajador del campo fue identificado como: Miguel Ángel Rondón, de 37 años, quien vivía en el barrio Ajuro de Aragua, en el municipio Aragua, Barcelona.

Murió al instante y su cuerpo fue llevado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Sin embargo, sus hermanos Gregorio Blanco y Graciela López de García, además de su primo Jesús Argenis García, creen que Miguel Ángel no murió por la descarga eléctrica de un rayo, sino por un paro cardíaco.

Los familiares comentaron que el fallecido era uno de los 20 hijos producto de la relación con una de las múltiples parejas que Hilario Blanco, padre de la victima, había tenido.

Los restos del Miguel Ángel Rondón fueron reclamados por sus parientes en el recinto forense del Cicpc, en Barcelona.

Este no es el primer caso que se presenta de un agricultor que es alcanzado por un rayo en la entidad, en septiembre del 2017 otro agricultor fue impactado por un rayo, siendo el resultado el mismo.

El Tiempo

Lea también: Falleció liceista al caer de su moto en Barcelona

Escribe tu opinión