Detienen a presunto homicida de niño en Caricuao

Imagen referencial

(A Todo Momento)— Un hombre fue detenido en la UD7 de Caricuao, en el municipio Libertador, Caracas, por ser el principal sospechoso del asesinato de un niño de un año y ocho meses de edad.

EL presunto homicida, se trata del padrastro del niño, quien según las declaraciones de los vecinos, recibía constantes maltratos físicos por parte del sujeto.

El niño se encontraba vomitando sangre cuando fue sacado de su casa, según relataron los vecinos a los investigadores del caso.

Lea también: Denuncian que botes de agua inundan carretera Panamericana

El padre del niño

“La mamá dijo el martes que estaba en Coro y el niño estaba hospitalizado y que le iban a hacer ciertos análisis y si por parte de la familia paterna alguien sufría de alguna enfermedad. Mi tía, que es la abuela paterna, le dijo que no”, indicó Erika Bernal, prima del pequeño.

El padre del infante, se contacto con su expareja, con quien ya no mantenía relaciones sentimentales desde hace un año, para obtener detalles sobre la hospitalización de su hijo. “Ella le dice que estaba enfermo, eso fue todo”, precisó Bernal.

Luego de varias llamadas por parte de los familiares paternos del menor, recibieron la noticia de que el pequeño de un año estaba muerto y que se le realizaría una autopsia en  la morgue de Bello Monte.

Con información de Contexto Diario

Lea también: Falleció joven quemado cuando hacía cola para comprar pan

Lea también: Denuncian irregularidades en la renovación del pasaporte en el exterior

Escribe tu opinión