Asesinado PoliMiranda para robarle su pistola en Charallave

Imagen referencial

(A Todo Momento) — Un supervisor jefe de la Policía del Estado Miranda (Polimiranda) fue asesinado en la noche de este martes 09 de enero en Charallave. Reseñó El Pitazo

El Funcionario estaba adscrito al Centro de Coordinación Número 2 con sede de ese sector. Su compañera sentimental, quien también es funcionaria, con la jerarquía de supervisora, resultó herida.

Lea también: Suicidio desde las Torres de Parque Kerdell-Valencia

El hecho ocurrió en la entrada del sector Vista Real, en la autopista Charallave-Ocumare en los Valles del Tuy, a eso de las 8:10 p.m.

El uniformado fue identificado como Nilson Manuel Mancilla Escalona (43), quien fue llevado a la clínica Paso Real, donde ingresó muerto. La herida es Mildrey Chávez. Está estable.

Los uniformados se desplazaban en un vehículo con destino a su domicilio en Ciudad Miranda, cuando fueron interceptados por cuatro elementos armados, quienes los sometieron y le robaron el arma a Mancilla para luego tirotearlos a ambos.

Los pillos escaparon en un Ford Fiesta, color gris y son activamente buscados.

Imagen: El Pitazo

Mujer asesino a su hijo a golpes en los Vallles de Tuy

Fue detenida Kelly María Rodríguez Vanegas por los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy, tras cometer infanticidio.

En las averiguaciones realizadas por los funcionarios se logró comprobar que la mujer trasladó a un infante de 03 años de edad a un hospital de la entidad, el cual ingresó sin signos vitales, motivo por el cual los expertos en materia contra homicidio iniciaron las pesquisas.

Posteriormente a través de los datos proporcionados por el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), manifestaron que la causa de la muerte del niño es traumatismo craneal severo.

Los efectivos lograron evidenciar que la mujer junto a su actual pareja se encontraban en su vivienda ubicada en el sector Alto de Soapire de la parroquia Santa Lucia, municipio Paz Castillo y los mismos le efectuaron varios golpes al infante, los cuales le causaron la muerte

Escribe tu opinión