PNB asesinado por delincuentes apodados “El Pepe” y “La Antena”

Foto archivo

(Redacción A Todo Momento) — Un supervisor de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado por un arma de fuego por unos delincuentes apodados, “El Pepe”, “La Antena” y otros dos más cuando se disponían a hurtar un chaleco antibalas y un arma de fuego. El hecho ocurrió en el sector El Guaremal, Los Pinos, Los Teques, estado Miranda.

Lea también: Detenida mujer que abandonó a su hijo en El Marqués

Comisiones de la Policía de Miranda se encuentra actuando en el lugar de los hechos. Se supo que la víctima fue migrado de la Policía Metropolitana, fue identificado como Nadales Hernandez Carlos Enrique, de 51 años.

Asesinado en la Cota 905 por presuntamente violar a su hija

Este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la avenida Guzmán Blanco del sector Villazoyla de la Cota 905, al oeste de la capital venezolana.

El periodista Román Camacho informó el suceso en su cuenta de Twitter y detalló que el sujeto presentaba heridas de balas en el rostro y el cuerpo.

“Presuntamente habría abusado de su hija de tres años de edad y el hampa del sector lo asesina. Dejaron un papel escrito sobre el cuerpo ‘murió por sádico’”, explicó.

Vea también: Pareja arrestada por poseer más de medio kilo de droga

 

Escribe tu opinión