Suspensión del metro por arrollamiento en Plaza Sucre

Suspensión del metro por arrollamiento en Plaza Sucre

(Redacción A Todo Momento) — Este martes el Metro de Caracas facilito a sus usuarios una vía temporal entre Propatria y Agua Salud debido a el atropello presenciado en la estación Plaza Sucre.

Un venezolano que se lanzó a las vías del tren lo que ocasiono desde las 12:30 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde un retraso en sentido Palo Verde.

Lea también: Decadencia del Metro de Caracas causaría paralización técnica

En su cuenta oficial de Twitter, el Metro de Caracas publico el cierre temporal de la estación en horas de la mañana y luego fue restablecido en horas de la tarde.

Trabajadores del Metro de Caracas protestaron por salarios justos

Un grupo de trabajadores jubilados y activos del Metro de Caracas protestaron este lunes por las precarias condiciones en las que se encuentra el sistema de transporte subterráneo y para exigir salarios justos ante la feroz crisis económica que azota a los venezolanos.

Juan Ovalles, presidente de la Asociacion de Jubilados y Pensionados del Metro (Ajupemeca), exigió a Sitrameca ofrecer información a los trabajadores acerca del nuevo contrato colectivo del Metro de Caracas.

“Los trabajadores en sí no conocen la propuesta que se está llevando a cabo”, indicó Ovalles, después de que no fueron atendidos por el presidente de Sitrameca porque no se encontraba presente.

Escribe tu opinión