Apresado alto oficial del Ejército por actos lascivos en Maracaibo

Imagen referencial

(A Todo Momento) — Ha sido apresado un alto oficial del ejército mientras cometía actos lascivos en el municipio Chiquinquirá, estado Zulia. Reseñó Caraota Digital

Según informes policíacos, la detención del lujurioso castrense se produjo durante labores de patrullaje efectuados por los uniformados de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) en la avenida 22A – calle 66 con 67 – del sector Paraíso.

Vea también: En claves | La nueva visa para venezolanos en Chile y la ley migratoria

El sospechoso fue descubierto masturbándose en el interior de su vehículo, un Aveo color vino, ante la mirada atónita de los transeúntes, lo cual indujo la intervención de los policías, quienes procedieron a inspeccionar tanto al automóvil como a su ocupante.

Lea también: Ochoa Antich: “Abstenerse es otra forma de votar por Maduro”

Habitantes de la zona que se habían congregado alrededor de la explícita escena denunciaron que el hombre detenido tendía a apersonarse en el sitio de los hechos con el objeto de “jugar” con sus genitales y exhibirlos a las féminas que transitaban cerca de él.

Posterior a su aprehensión, el sujeto fue trasladado hasta la comandancia del órgano municipal de seguridad, donde aseveró pertenecer al componente terrestre de las fuerzas armadas; un carnet militar fue descubierto entre sus pertenencias.

Escribe tu opinión