Fallece niño de 12 años durante enfrentamiento entre PNB y delincuentes

(Redacción A Todo Momento) — Un menor de edad de 12 años identificado como Kevin Segovia Carrero falleció tras recibir un disparo en la cabeza cuando quedó atrapado en un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

El menor, quien estudiaba 6to grado en La Candelaria, iba al colegio con su padre y hermano.

Cuando se encontraban a bordo de una camioneta Terios, el niño se había percatado de dos sujetos que pasaron muy cerca de la ventana portando un arma. Segundos después los funcionarios policiales aparecieron en la escena para dar con los delincuentes, produciendose el enfrentamiento, informó el periodista Román Camacho.

Uno de los disparos impactó en la sien de Segovia cuando pasaban a la altura del Museo de Los Niños y la Gran Misión Vivienda Venezuela “Óscar López Rivera”. En la ventana del vehículo quedó el orificio de entrada de la bala.

Lea también: Encuentran cadáver de adolescente en El Cementerio

La PNB no pudo capturar a los antisociales. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar la planimetría y labores de investigación.

El preadolescente estudiaba en la Unidad Educativa Republicana Bicentenaria de La Candelaria, según información suministrada por la periodista Lysaura Fuentes.

Escribe tu opinión