Mujer con problemas mentales se arrojó al Caño Orinoco

Foto archivo

(A Todo Momento) — Una mujer con problemas mentales se intentó suicidar, arrojándose al Caño Orinoco en la mañana del martes 10 de julio del 2018. La Verdad de Monagas.

Una dama de aproximadamente 45 años de edad, atentó contra su vida al lanzarse al caño Orinoco durante la mañana del martes.

Lea también: Mataron joven herrero con una apuñalada en el tórax

El hecho se produjo luego que la dama de 45 años de edad, se subió al brocal de la carretera y tras dar varios pasos cayó al caudal.

Un grupo de rescate de los Bomberos del estado Monagas, trasladaron a la mujer hasta el hospital psiquiátrico de Maturín, en la parroquia Las Cocuizas.

Tiroteo en el Centro Comercial Orinokia generó caos

La Verdad de Monagas

Hubo un tiroteo en el establecimiento Orinokia debido a un aparente robo, enfrentamiento y secuestro, el hecho generó caos a las personas que estaban en el centro comercial, los funcionarios se ubican en el lugar.

El enfrentamiento ocurrió a las 3:30 de la tarde, cuando usuarios del twitter denunciaron una situación irregular en el concurrido Mall Orinokia, que se encuentra en en Alta Vista, Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Los visitantes trataban de protegerse, mientras que los comerciantes optaron por bajar sus santamarías. Se espera la versión oficial por parte de los cuerpos policiales de la localidad.

Escribe tu opinión