Mujer asesinó a su hijo a golpes

(A Todo Momento) — Fue detenida Kelly María Rodríguez Vanegas por los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy, tras cometer infanticidio.

En las averiguaciones realizadas por los funcionarios se logró comprobar que la mujer trasladó a un infante de 03 años de edad a un hospital de la entidad, el cual ingresó sin signos vitales, motivo por el cual los expertos en materia contra homicidio iniciaron las pesquisas.

Posteriormente a través de los datos proporcionados por el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), manifestaron que la causa de la muerte del niño es traumatismo craneal severo.

Los efectivos lograron evidenciar que la mujer junto a su actual pareja se encontraban en su vivienda ubicada en el sector Alto de Soapire de la parroquia Santa Lucia, municipio Paz Castillo y los mismos le efectuaron varios golpes al infante, los cuales le causaron la muerte.

Asimismo, se tuvo conocimiento que Rodríguez Vanegas posee registros policiales por el delito de trato cruel, donde el padre del niño la había denunciado.

La Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado tiene el conocimiento del caso

Lea también: Contrató sicarios para matar a su padre y los ayudó a escapar

Escribe tu opinión