Dos muertos tras choque de camión 350 en Zulia

(A Todo Momento)Dos muertos y tres heridos fue el resultados en de un accidente este lunes, luego del choque de un camión 350 en el municipio Valmore Rodríguez, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) se presentó en el sitio e informó que un camión Ford 350, color blanco, colisionó contra la estructura metálica del puente principal del sector Puente de Machango, parroquia Raúl Cuenca.

Fuentes policiales y algunos testigos del hecho que resultaron heridos indicaron que el conductor del camión, identificado como Carlos Alberto Ojeda, perdió el control del vehículo y se estrelló de frente contra la estructura.

Al llegar al sitio los funcionarios de la PNB encontraron a decenas de personas, que se acercaron al lugar, intentando sacar a los que se encontraban dentro del camión, pero ya dos de ellos estaban sin vida.

Uno de los fallecidos fue identificado como Néstor Luis Araque Abreu. Aún se desconoce la identidad de la otra víctima, al igual que la de los heridos.

Solo uno de los heridos fue reconocido por un familiar como Carlos Alberto Ojeda, conductor del vehículo, de 49 años, quien presentó graves golpes en el cuerpo y politraumatismo generalizado.

Con información de: Panorama 

Lea también: Un muerto y siete heridos dejó accidente en Táchira

Escribe tu opinión