Un muerto y siete heridos dejó accidente en Táchira

(A Todo Momento) — Siete personas heridas y un muerto fue el resultado de un accidente vial registrado este miércoles en la carretera que va desde Capacho a San Antonio del Táchira (estado Táchira).

El Cuerpo de Protección Civil de la entidad y la Dirección Municipal de Protección Civil Bolívar de San Antonio, se trasladaron al lugar para realizar las labores de rescate.

Los Bomberos de San Antonio del Táchira también prestaron apoyo a los efectivos de seguridad del estado que resguardaban el lugar.

El portal Táchira News, informó además que la zona intrincada y los precipicios de la carretera complicaron las acciones de atención que realizaban los rescatistas. Sin embargo, las acciones de rescate culminaron con éxito y los heridos fueron movilizados a varios centros de salud.

La vía transandina tiene un alto tráfico de transporte a la zona de frontera y operan líneas autorizadas para movilizar pasajeros. Los autobuses movilizan una gran cantidad de personas desde el terminal de San Cristóbal y desde otros estados del país.

Esta carretera es la más utilizada por las personas que no poseen en los medios para realizar su proceso de migración de forma aérea. Por esta razón, existe esta masiva movilización de transporte en la zona de la frontera.

El Nacional 

Lea también: Maestra abusó sexualmente de tres alumnos en Táchira

Escribe tu opinión