Capturado el “Monstruo” por violar y robar a mujeres de Falcón

(A Todo Momento) — Un sujeto conocido como “Monstruo” fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en Punto Fijo, estado Falcón, luego de que se le identificara como el autor de varias violaciones contra mujeres de la entidad. Laverdad.com

El hombre de 42 años engañaba a sus víctimas diciéndoles que no era de la ciudad y que estaba perdido, para que ellas lo acompañaran a donde él les indicara y luego poder violarlas y robarlas.

Los funcionarios buscaron a este hombre desde enero y pudieron capturarlo tras la denuncia de una mujer quien aseguró que el sujeto le tocó sus partes íntimas, pero enseguida pudo alejarse de él.

Lea también: Funcionario abatió a dos delincuentes que robaban colectivo en Caricuao

De esta manera, el comisario Darwin Padrón, jefe de la subdelegación, determinó, tras los hallazgos, que el “monstruo” fue responsable de la violación y el robo de cinco féminas de entre 17 y 27 años.

En este sentido, el Cicpc incita a aquellas mujeres que por miedo o vergüenza no denuncian, a que se acerquen a su sede o a la sede del Ministerio Público para identificar a sus agresores.

Lea también: Revelan nuevo modus operandi de los delincuentes en Caracas

Escribe tu opinión