Revelan nuevo modus operandi de los delincuentes en Caracas

(A Todo Momento) — Los amigos de lo ajeno en Caracas, quienes no titubean en asesinar a sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias, tienen un nuevo modus operandi para operar. Venezuela Al Día

Quienes incursionan en el mundo de la delincuencia, lo hacen cada vez más desde temprana edad, producto de la profunda crisis económica y falta de valores que los arroja a los brazos del hampa. Esto ha dado como resultado que el 90% del territorio nacional sea inseguro y 9 de cada 10 personas considera que ha aumentado la inseguridad, mientras que 1 de cada 5 venezolanos afirma haber sido víctima de algún tipo de violencia durante 2017, según Encovi.

Lea también: Falleció delincuente herido durante intento de robo en La Castellana

Los delincuentes se las ingenian con nuevas estrategias para poder cometer sus fechorías, ante los ciudadanos que cada día están más a la defensiva y alertas. El periodista Javier Mayorca, alertó sobre el nuevo modus operandi que usan los antisociales para delinquir.

Se trata de dos mujeres y un hombre que operan para robar celulares en Galería Prados del Este, municipio Baruta, Miranda.

Lea también: Grupo armado roba celulares Samsung en el Sambil de Valencia

Los delincuentes escogen víctimas femeninas que se encuentren preferiblemente solas y se “enganchan” a conversar con ellas como si ya las conocieran, para posteriormente robarlas, denunció el periodista en Twitter. Una estrategia que podría estar siendo aplicada en otras zonas de la Capital o en el resto del país.

Escribe tu opinión