Dos militares heridos y uno muerto tras explosión de mina en Zulia

Foto archivo

(Redacción A Todo Momento) — Resultaron dos militares heridos y uno muerto en el hospital, tras una mina explosiva, durante un operativo realizado en el sector Mata de Coco, municipio Catatumbo, estado Zulia, con el objetivo de buscar a los elementos pertenecientes a los Grupos Generadores de Violencia.

Se supo que los efectivos que resultaron heridos se trasladaban en una Toyota Chasis largo, los cuales estaban ejecutando labores de reconocimiento y patrullaje, cuando fueron sorprendidos con el artefacto explosivo. Tras el suceso se le aplicaron primeros auxilios en el lugar, para que luego fueran llevados al Hospital Hospital Militar de la Ciudad de San Cristóbal Estado Táchira.

Lea también: Hallaron muerto a Sánchez, quien irrumpió juramentación de Maduro

Los afectados fueron identificados como, Junior Javier Hernández Viloria, quien presento traumatismo abdominal cerrado, el cual fue llevado a cirugía donde se encontró con, ruptura del angulo explenico y hematoma de la pared abdominal, posteriormente salió ileso de la operación. El segundo, Julio Cesar Soto Amaya, poseía traumatismo generalizado medianamente estable y por último el fallecido, Brayan Alexander Acosta Fruto, el cual tenía una  amputación traumática de ambas piernas, lo que ocasionó un shock hipobolemico con parada cardiorespiratoria e hipoxia cerebaral, causando su muerte en el lugar.

 

Escribe tu opinión