Mataron a cuchilladas a un barbero en su casa en Antímano

Mataron

Los homicidas dejaron en el lugar evidencias de importancia para la investigación que el Cicpc tardó en recabar 

(A Todo Momento – El Nacional Web) -. A Jesús Ramón Esparza Peña, de 37 años de edad y barbero de oficio, lo localizaron muerto de varias cuchilladas en la cara, cuello y espalda, en su casa en el sector Bandera Blanca, avenida Intercomunal de Antímano.

El hecho ocurrió el domingo pasado, pero fue el martes cuando la dueña de la peluquería, donde Esparzalaboraba, decidió ir a la casa del barberoporque había faltado al trabajo.  

La mujer al ver la puerta con manchas de sangre pidió ayuda a varios jóvenes del sector para que levantaran la plancha de zinc del techo. Se asomó y avistó el cuerpo que luego fue levantado por el Cicpc. Desireé Tovar, sobrina del barbero, declaró que ayer esperaban la entrega del cadáver en la morgue de Bello Monte.

Versiones preliminares indican que el domingo a las 6:30 pm Esparza Peña salió de un local de comida en Plaza Venezuela para ir a su casa. Dijo a sus acompañantes que lo esperaban.

Vecinos añadieron que esa noche escucharon golpes y rotura de botellas. Se presume que entre el barbero, fornido y de alta estatura, y los visitantes se produjo una riña, de la cual uno de ellos resultó herido y usó una sábana para taparse la lesión. Botó la tela en la calle cuando huía. Pero, además, los homicidas dejaron una cartera con documentos de identidad que pertenecería a algunos de ellos, y clavado en un colchón quedó un cuchillo de empuñadura gruesa, supuestamente usado para cometer el crimen.

Esas evidencias vitales para la pesquisa, fueron olvidadas por la comisión del Cicpc que luego regresó a buscarlas y que no vieron durante la inspección, según fuentes extraoficiales.

A la víctima le robaron dinero y un mercado que había hecho.

Esparza llevaba 20 años trabajando en la peluquería de Antímano. Tenía un número significativo de clientes y ganaba hasta 80.000 bolívares.

Vía El Nacional Web 

Escribe tu opinión