Incineradas tres personas en villa de Cura

(Redacción A Todo Momento/La Nación).- Un comerciante; su hija de 30 años de edad, y una vecina, fueron secuestrados, asesinados y sus cadáveres quemados en la población de Villa de Cura, al sur del estado Aragua.

Identidades 

El comerciante muerto fue identificado como Henry Giovanni Guerrero La Rosa; de 54 años de edad, propietario de la panadería Villa Reina, ubicada en el centro de Villa de Cura.

Reportan versiones policiales que; el comerciante salió de su negocio a alrededor de las 6:00 pm, junto a su hija, Betsy Helimar Guerrero Briceño, de 30 años, con dirección a su residencia, en el sector de Malpica, en su camioneta Chevrolet, Silverado, tipo Pick Up, azul.

Al parecer; cuando iba en camino se encontró con su vecina, la docente Arelis Josefina González Montevideo, de 43 años de edad, quien se encontraba accidentada en una moto, por lo que procedieron a darle la cola.

En ese momento; el comerciante fue interceptado por un grupo de delincuentes, que raptaron a todos los que viajaban en la camioneta con la intención de cobrarles una vacuna que el comerciante se negaba a pagar, y los mataron.

Luego, los delincuentes quemaron la camioneta de Guerrero La Rosa con los tres cuerpos en su interior, con el objetivo de borrar todas las evidencias del asesinato. Los sujetos son buscados en la entidad por los organismos policiales. (PER)

Escribe tu opinión