Lo mataron para robarle el bolso en Zulia

(Redacción A Todo Momento) La noche de este jueves, tres delincuentes le quitaron la vida a  Jesús Salvador, de 29 años cuando intentaron quitarle el bolso, en en el Cardoncito I.
otto rojas  del estado Zulia.

Los sujetos abordaron a la víctima, “Primero me tenéis que matar, antes que te dé mi bolso”. Cinco segundos después sintió dos balazos que le atravesaron el pecho, cayó al piso bruscamente, mal herido, antes los pies de su hermana menor que lo acompañaba. Mientras pedían a gritos auxilio, los criminales   escapaban por las calles de arena.

Salvador, iba acompañado de su hermana,  María Rosa González, de 18 años. Regresaba de una ardua faena, vendiendo ropa interior en un tarantín ubicado al filo de la avenida Libertador, cerca del centro comercial San Felipe.

La intuición de Jesús no le falló. Mientras caminaba por el barrio sintió las malas intenciones de los tres ‘muchachos’ que  iban en una vieja moto negra  al otro lado de la calle.“Nos van a atracar,  camina rápido para ver si nos salvamos”, le  dijo Jesús  casi susurrando, y en wayuu, a su hermana.

Uno de los hampones, con un revólver debajo de su franela desgastada, le advirtió: “Dame el bolso que lleváis o te mato de una vez”. Los balazos sonaron… y con ello el desplome de Jesús al piso.

Con información de Panorama

Escribe tu opinión